Martins lidera la tropa de legionarios bolivianos.
El entorno paraguayo pone la alerta sobre el 'Flecheiro'

Paraguay se preocupa por Martins: «Hay que tener cuidado»

Eliminatorias Catar 2020
Deporte Total
Deporte Totalmartes, 17 de noviembre de 2020
ESPECIAL – GUSTAVO SALGUERO

Este martes Bolivia visitara a Paraguay por la cuarta fecha clasificatoria y los cuidados al trabajo ofensivo de Marcelo Martins, quien ya ha marcado dos goles en estas eliminatorias, no pasan desapercibidos por los rivales de turno.

«Martins es el referente de ataque, un hombre de mucha presencia física que soporta el juego de espalada todo tendrá que ver con utilizar la pelota bien no perderla para que Bolivia no encuentre vía Martins su ataque”, señalo Eduardo Berizzo, técnico de la selección paraguaya.

«Muchas precauciones y muchas atenciones en usar bien el balón para no perderlo imprudentemente y que ellos se encuentren a través de él (Martins) y de su gente el ataque que quieren”, finalizó el estratega argentino que dirige a la ‘Albirroja’.

Por su parte el ex lateral izquierdo paraguayo Miguel Samudio, excompañero de Martins, se refirió al trabajo que se debe hacer a la hora de marcar al boliviano.

«Marcelo es un jugador que no hay que dejarle solo en el área porque es un cabeceador neto, es un tipo muy sacrificado y es el referente de la selección boliviana hoy en día, entonces, hay que tener mucho cuidado”,dijo Samudio que compartió vestuario con el delantero nacional mientras jugaban en el Cruzeiro de Brasil, en el año 2014.