Partido completo y gol para Boris Céspedes en la Superliga Suiza
El boliviano marcó su segundo tanto de la temporada con el Servette

Partido completo y gol para Boris Céspedes en la Superliga Suiza

Bolivianos for Export
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchadomingo, 28 de junio de 2020

El mediocampista boliviano, Boris Céspedes, tuvo una positiva actuación este fin de semana en el fútbol helvético, al jugar los 90 minutos en el empate a dos goles del Servette ante el Luzerne FC por la fecha 26 de la Superliga Suiza.

Céspedes disputó todo el partido con el Servette como volante central y fue el encargado de abrir el marcador al minuto 5 del partido, en un compromiso en el que su equipo sumó un valioso punto en condición de visitante.

El equipo del cruceño llegó a estar 0-2, luego de que Thimote Cognat marcara el segundo tanto al 44′, pero no pudo retener la victoria en el segundo tiempo ante un Luzerne que tuvo como principal protagonista a Francesco Margiotta, autor los dos goles de su equipo para repartir puntos en el Swissporarena de la ciudad de Lucerna.

El tanto del volante boliviano significó el segundo gol para él en esta temporada del balompié suizo, pues previamente había marcado ante el Zurich el 18 de diciembre del año pasado.

A lo largo de la campaña, Céspedes suma 1088 minutos en 20 partidos disputados, 11 de ellos en condición de titular, trabajando en la mayoría de ellos como volante de primera línea.

Con el punto que sumó, el Servette se ubica en la cuarta casilla de la Superliga Suiza con 40 puntos. El próximo partido del equipo de Céspedes será este martes 30 de junio ante el Young Boys de Suiza, en condición de local.