Paul Pogba jugó todo el partido ante La Verde.
El 8 de Francia está animado a venir pronto al país

Paul Pogba, su cariño a Bolivia y una invitación especial

Francia

El mediocampista francés Paul Pogba tuvo un partido especial al enfrentarse a Bolivia en Nantes, una selección a la que tiene un cariño especial, por su novia Maria Salaues, la modelo cruceña con la que el jugador francés tiene un hijo.

El sentimiento del volante galo hacia Bolivia era uno de los factores distintos de los que se hablaba en la previa y que terminó confirmandose al finalizar el compromiso. Tras ser una de las claves en la victoria francesa en Nantes, el jugador del Manchester United colgó una foto en su perfil de Instagram, con una dedicatoria especial a La Verde.

«Bella victoria. Bolivia, somos siempre familia», escribió el francés en la red social, en una fotografía en donde sale disputando un balón ante Erwin Saavedra. El post tuvo miles de likes y una buena cantidad de comentarios, en cuestión de horas.

El cariño de Pogba hacia Bolivia fue comentado también por Carlos Lampe, quien confesó en zona mixta que invitó  al mediocampista a Santa Cruz, aprovechando la intención que tiene el campeón del mundo de visitar Bolivia.

«Lo invité. El está con ganas de ir y si va a Bolivia, trataremos de recibirlo de la mejor manera. El ha formado una familia con una chica de Santa Cruz y nadie mejor que ella para hacerlo conocer nuestra ciudad y todas las maravillas que tenemos», dijo Lampe a Deporte Total, luego del partido.

«Esperemos que se anime a ir, que conozca nuestra cultura, nuestra comida y que la pase espectacular», añadió el golero cruceño, quien tuvo una destacada actuación en el compromiso.

La relación entre el portero boliviano y el mediocampista francés quedó registrada además en una publicación en instagram del 1 de La Verde, en una selfie que se sacó con Pogba. «Compartiendo con el mejor anfitrión, después de un partido histórico, un querendón de nuestra tierra. Muchas gracias Francia por la hospitalidad, nos vamos muy contentos», agregó Lampe en el pie de texto del post.