Paz también arremete duramente en contra de la FBF
Continúan los problemas por los descensos y ascensos

Paz también arremete duramente en contra de la FBF

División Profesional
Avatar
Jorge Guillénlunes, 6 de enero de 2020

Rafael Paz, presidente de Guabirá, también disparó arduamente en Santa Cruz y dijo que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) mintió desde la notificación con el descenso de Destroyer’s.

«La notificación que hay con el descenso de Destroyers dice La Paz, desde ahí es una mentira porque están con documentos falsos, la reunión se hizo en Santa Cruz», declaró Paz. quien junto a los presidentes de Sport Boys, Blooming, Oriente Petrolero y Royal Pari, están en desacuerdo con el descenso de categoría de Destroyers que decretó el Comité Técnico de la FBF.

Por otra parte, Paz advirtió que por los antecedentes de Aurora, Guabirá iría a la ciudad de La Paz y El Alto con siete jugadores.

«Da pena que mañana Guabirá se irá mañana a La Paz o El Alto y en vez que nos metan 6 o 7 goles me iré con 7 jugadores y a los 10 minutos se echará un jugador y terminará 3 a 0 porque no hay respeto a nada ,ese fallo es una barbaridad», añadió.

«Esto no es dictadura, es fútbol, tenemos que manejarlo con cordura, con consenso, la federación se ha dedicado a contratar abogados para meter juicio a los mismos dirigentes, ha aumentado el doble los empleos en la federación boliviana de fútbol, contratan abogados a diestra y siniestra para meter juicios a los dirigentes», finalizó diciendo el máximo dirigente del equipo azucarero.