Peña está dispuesto a dirigir en The Strongest
Luego de la renuncia de Mauricio Soria

Peña está dispuesto a dirigir en The Strongest

The Strongest
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 3 de marzo de 2020

El técnico cruceño Álvaro Peña habló en la ciudad de Santa Cruz sobre sus posibilidades de dirigir a The Strongest que se quedó sin entrenador luego de la renuncia de Mauricio Soria.

Peña se mostró orgulloso por ser tomado en cuenta, ya que el estratega admite que el no tiene ningún empresario y se maneja personalmente. «Vamos a esperar, A ver que pasa», agregó.

Asimismo, Peña comunicó que por ahora ningún dirigente ‘Atigrado’ se comunicó con él; sin embargo, allá por el 2018, antes de su capacitación en Europa, gente ‘Aurinegra’ lo sondeó.

De igual manera y respecto a sus posibilidades de llegar a La Paz para dirigir al ‘Aurinegro’, el estratega cruceño admitió que el conoce mucho de The Strongest. «Se como es el club, se cual es la mística que tiene el Tigre. Si se da la oportunidad, estoy preparado», aseveró.

En torno al estilo de juego al que su persona aplica, afirmó que hoy en día en el fútbol nacional todos los equipos se meten atrás y por eso y «para progresar en nuestro fútbol tenemos que ir al ataque», pero también Peña señaló que «hay que saber defenderse».

Finalmente, el entrenador cruceño apuntó que el ‘Tigre’ tiene buenos jugadores, además que cuenta con «Daniel Vaca que es un símbolo del club».