Selección

¿Por qué no asistió Costas a la presentación de la nueva equipación de La Verde?

La Verde presentó su nueva indumentaria para el ciclo 2023-2026 y en la misma llamó la atención la ausencia de un protagonista principal, el DT Gustavo Costas.

El técnico del equipo nacional no estuvo en La Paz para la especial velada que se celebró este martes, así como tampoco dijeron presente ninguno de los miembros de su cuerpo técnico, situación que causó extrañeza entre los presentes.

Sin embargo desde la FBF expresaron las razones de su ausencia y señalaron que el estratega está «en otras actividades», según manifestó Carlos Pino, coordinador de logística de la FBF, aunque sin ofrecer más detalles.

Pino también apuntó a un tema de calendario el motivo de la ausencia de Gustavo Costas, explicando que esta cita no estaba dentro de lo que había planificado.

Asimismo, el coordinador logístico agregó que el entrenador de La Verde tuvo un «tema familiar importante» que no pudo posponer, siendo esta la tercera razón que se esgrimió para explicar su ausencia en la cita.

A pesar de la ausencia de Costas, la FBF espera que el entrenador pueda estar en los próximos días en el país e incluso se señala que podría estar presente en el estadio Hernando Siles para el Clásico que jugarán Bolívar y The Strongest el próximo domingo, para así ver en persona a los jugadores que podrían ser convocados, una tarea que ha realizado parte de su cuerpo técnico en los últimos compromisos que se han jugado en Santa Cruz en las últimas dos fechas del fútbol nacional,

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *