¿Por qué se marcha Diego Cagna de Wilstermann?
El técnico argentino reveló los motivos de su salida

¿Por qué se marcha Diego Cagna de Wilstermann?

Wilstermann
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 24 de septiembre de 2021

Diego Cagna se convirtió en un otro entrenador que no sigue en el circuito de la División Profesional del fútbol boliviano, poniendo fin a su ciclo tras

El estratega argentino llegó a Cochabamba a finales de abril para sustituir la salida de Mauricio Soria, pero no pudo terminar de enderezar el rumbo del ‘Rojo’ tras 14 encuentros que dirigió, en donde alcanzó ocho triunfos y seis derrotas.

Si bien los números no quedaron en rojo, Cagna no pudo hacer que Wilstermann se convirtiera en un equipo que se metiera en zona internacional, a pesar que en algún momento hilvanó una racha de cinco triunfo seguidos.

Los irregulares resultados, combinado con la difícil situación económica que atraviesa Wilstermann, fueron dos elementos que influyeron en la salida del estratega argentino, pero hubo un punto de quiebre aparte.

«Tengo problemas personales, no lo quiero hablar, son cosas mías», dijo Cagna tras caer ante Independiente el pasado jueves.

El ahora extécnico de Wilstermann señaló que era algo que ya tenía decidido previamente y que previamente habló con sus jugadores comunicándoles su decisión.

«Me hubiese gustado irme con victorias, pero no se pudo. Les deseo la mejor suerte del mundo. Viví un tiempo maravilloso acá, me trataron bien todos y me voy triste, pero era necesario», manifestó el argentino.

Cagna agradeció a sus jugadores y a la dirigencia de Wilstermann por la forma como lo trataron, resaltando la actitud de sus futbolistas, quienes lo apoyaron en todo momento.

Finalmente, el estratega señaló que el fútbol boliviano es muy duro y difícil, en el que hay que trabajar muy duro para hacer las cosas bien.