Portugal: Me voy a España a estar con mi familia
El estratega habló después de anunciar su alejamiento de Royal Pari

Portugal: Me voy a España a estar con mi familia

Fútbol
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 21 de mayo de 2020

El estratega español Miguel Ángel Portugal anunció por medio de su cuenta de Twitter que rescindió contrato con Royal Pari y en El Selfie de Radio Monumental explicó el por qué de su salida del cuadro ‘Inmobiliario’.

Como lo redactó en su tuit, Portugal señaló que el futuro incierto del fútbol boliviano y el estar lejos de su familia son las principales causas de su alejamiento del conjunto cruceño. «La incertidumbre de lo que pasará con el fútbol, de cuándo se retomará los entrenamientos y la liga» fue lo que hizo que el técnico español decidiera por su alejamiento del equipo.

Asimismo, el entrenador admitió que sí existía la certeza de que el campeonato se reanude a mediados de junio, él podía haberse quedado, pero como escuchó que agosto o septiembre serían los meses en los que volvería el fútbol en Bolivia, Portugal optó por volver a su país debido a que es difícil mantenerse lejos de la familia. «Me voy a España a estar con mi familia», agregó.

De igual manera, Portugal relató que la rescisión de contrato con Royal Pari fue de mutuo acuerdo y que esta fue la mejor decisión para las dos partes. «Me da mucha pena porque el equipo estaba muy bien» lamentó el estratega quien afirmó que tomó este rumbo solo por la situación que atraviesa el mundo.

Finalmente, el español no cerró las puertas por un posible regreso y adelantó que si están dadas las condiciones el podría volver a Royal Pari. «Si estoy tranquilo y libre, hablamos (con la dirigencia)» concluyó.