Presidente de Aurora señala que hay ‘casos raros de resfríos’ en el equipo
El 'Equipo del Pueblo' debería medirse esta noche ante The Strongest en Cochabamba

Presidente de Aurora señala que hay ‘casos raros de resfríos’ en el equipo

División Profesional
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 12 de marzo de 2020

Jaime Cornejo, presidente del Club Aurora, señaló en exclusiva a Deporte Total Televisión que en la concentración de su equipo existen dos casos en los que jugadores presentan «sintomas raros de resfríos» y que están siendo evaluados por el cuerpo médico del equipo.

En la previa del partido que debería sostener Aurora esta noche ante The Strongest, el máximo dirigente del equipo valluno indicó que desde hace algunos días, hay dos jugadores que vienen presentando síntomas extraños desde que el equipo arribó de Santa Cruz tras su último partido ante Blooming, el pasado sábado.

«Ellos llegaron de Santa Cruz sintiéndose mal, ya llevan algunos días así. Ahorita están bajo evaluación en el hotel de concentración», indicó Cornejo.

El presidente del club cochabambino señaló también que esperan una hora para conocer el parte médico oficial y dependiendo de esto, tomarán una decisión sobre si jugarán o no el partido ante el cuadro atigrado.

The Strongest espera jugar esta noche

En la acera del frente, el cuadro gualdinegro espera en Cochabamba por la determinación final. Desde el seno del club paceño están de acuerdo con jugar esta noche, acatando la medida de disputar el partido a puerta cerrada.

Así lo manifestó el directivo aurinegro, Ricardo Llano, quien además señaló que esos casos de resfrío que señaló Jaime Cornejo, deben ser evaluados seriamente y que están a la espera de una confirmación oficial sobre esta situación.

Asimismo, Llano resaltó que es la comisión técnica la que debe determinar la realización o suspensión del partido, dejando claro que desde el Club The Strongest están dispuestos a jugar el compromiso de esta noche en el Sudamericano Félix Capriles.