Presidente de ODEBO confirma los Juegos Bolivarianos de la Juventud en Sucre
El evento se desarrollará del 17 al 31 de octubre

Presidente de ODEBO confirma los Juegos Bolivarianos de la Juventud en Sucre

Polideportivo
Avatar
Jorge Guillénjueves, 23 de enero de 2020

El colombiano Baltazar Medina, presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), confirmó que los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2020 se desarrollarán en la ciudad de Sucre, del 17 al 31 de octubre.

Inicialmente, el evento estaba programado para el mes de abril, sin embargo, el pedido que realizó el comité organizador fue aceptado y será llevado a cabo en octubre en la capital de la república.

«Sucre se está preparando con mucha conciencia y responsabilidad para la organización de unos buenos Juegos Blivarianos de la Juventud, aquí hay un muy buen inventario de escenarios deportivos de buena calidad, simplemente hay que hacer unas refacciones y otros temas técnicos», comentó Medina.

En el acto de confirmación de los juegos, estuvieron presentes varias autoridades de la capital del país, entre ellas, Rosario López, alcaldesa del departamento.

López se mostró optimista con el cambio de fecha, ya que les permitirá realizar el equipamiento técnico necesario en algunos de los escenarios deportivos para cumplir con todos los requerimientos hechos por la organización.

La alcaldesa también anticipó que se reunirán con los ministros del estado para solicitar el apoyo en la organización del evento continental.