Foto: Deber
David Rivero aseguró que llegó a un acuerdo con los utileros y faltaría con el cuerpo médico

San José se queda sin kinesiologo y médico en plena pretemporada

San José
Avatar
Jorge Guillénlunes, 25 de enero de 2021

David Rivero, presidente de San José, dijo que el paro de actividades de utilería y gabinete médico, que impidió el entrenamiento del primer plantel este lunes, fue un malentendido, aunque ahora no cuenta ni con kinesiologo, ni con jefe médico.

«Ya se ha solucionado y todo será normal desde mañana», dijo Rivero, quien asumió recientemente el máximo puesto dirigencial en el equipo orureño.

Los problemas económicos siguen aquejando al cuadro ‘Santo’, en esta ocasión el kinesiólogo del club, Deymar Arce, Javier Soliz y los utileros realizaron el paro de actividades en Oruro porque la dirigencia les debe 14 meses de salario, además les informaron que para esta gestión les rebajarían los sueldos.

«Ellos son molestos, me tengo que ir, prometo regresar, pero no me van a pasar por encima, exijo que me paguen lo justo, bajarme mi sueldo es un despido indirecto», manifestó Arce entre lagrimas.

A su vez, Rivero dijo que la prioridad momentánea de la dirigencia es solucionar los temas legales y que luego solucionarán este tipo de deudas.

Finalmente, el presidente ‘Santo’ negó haber ofrecido un colchón económico de 500 mil dólares para comenzar su gestión y dijo que está buscando inversores para el club.