Presidente de Stormers San Lorenzo asegura tener los documentos para impugnar a Real Tomayapo
El dirigente del cuadro potosino anticipó que impugnarán la actuación de Nahuel Quiroga por mala habilitación

Presidente de Stormers San Lorenzo asegura tener los documentos para impugnar a Real Tomayapo

Simón Bolívar
Avatar
Jorge Guillénlunes, 25 de noviembre de 2019

Víctor Ciprian, presidente de Stormers San Lorenzo, aseguró este lunes en el programa El Selfie de Radio Monumental  que tiene toda la documentación necesaria para impugnar el partido de Copa Simón Bolívar que perdieron por 0-1 con Real Tomayapo por la supuesta mala habilitación del jugador, Nahuel Quiroga.

«Ya tenemos toda la información, hemos hecho la impugnación, es oficial que este jugador ha jugado en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y tenemos todas las pruebas, incluso nos hemos comunicado con la AFA y el club Atlético Colegiales, podemos decir de manera oficial que ha incurrido en falta por mala habilitación», declaró Ciprian.

Ciprian afirmó que Quiroga tiene contrato vigente con el equipo argentino, desde junio de 2019 hasta junio de 2020, además contó que el jugador disputó un partido en Argentina el pasado 6 de octubre frente a Argentino Quilmes.

«Él tenía que ir con su CTI (Certificado de Transferencia Internacional) para hacer su transferencia, la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) nunca entregó a la AFA, lo que pasó fue que lo habilitaron provisionalmente, no podía jugar la Simón Bolívar, está mal habilitado y tiene un contrato vigente allá», relató.

Por otra parte, Ciprian mencionó que de momento no hará pública la documentación pertinente por un tema netamente estratégico. Si el club Tomayapo niega, vamos a arremeter», añadió.

De momento, no se conoció si el club Stormers San Lorenzo realizó el depósito respectivo a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para que su impugnación tome curso.