Always Ready mostró los avances de su Centro de Alto Rendimiento
La dirigencia anticipó que el CAR tendrá las comodidades de un hotel 5 estrellas

Always Ready mostró los avances de su Centro de Alto Rendimiento

Always Ready
Deporte Total
Deporte Totaljueves, 24 de septiembre de 2020

Este jueves, el primer plantel de Always Ready visitó por primera vez el Centro de Alto Rendimiento (CAR) que construye la dirigencia del club en la localidad de Huarina, destacando los avances de la obra.

Según detalló la dirigencia de los ‘Millonarios’, el CAR tendrá un hotel de 5 estrellas, además de contar con gimnasio, piscina, 3 canchas de césped natural, canchas de fútbol y volley de playa, pista atlética y lo más resaltante será la construcción de la parte médica, que incluirá laboratorios con equipos de última tecnología para medicina deportiva.

«Esto es para felicitar y aplaudir a los dirigentes», destacó el jugador, Fernando Saucedo.

El timonel del plantel, Eduardo Villegas no estuvo al margen del «tour» que realizaron y expresó su asombro por el avance que tiene el proyecto.

«El proyecto puede ser el salto de diferencia que hace muchos años lo venimos pidiendo y prácticamente ningún club lo hace, felicitamos la labor de nuestra dirigencia. Tener todo aquí, en un solo lugar, sería un sueño hecho realidad», mencionó Villegas.

La dirigencia estima que el CAR Sport Hotel Titikaka funcione en diciembre de este mismo año y el 2021 el plantel realice la pretemporada en sus predios.

El equipo cumple su segunda semana de entrenamientos presenciales, estos se realizan en el estadio Municipal de Villa Ingenio, donde tienen la autorización sanitaria correspondiente.