Primero Always, luego Bolívar y ahora el Tigre: Jusino ya es aurinegro
El jugador viene procedente del AEK Larissa de Grecia que descendió a segunda división la última temporada

Primero Always, luego Bolívar y ahora el Tigre: Jusino ya es aurinegro

The Strongest
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96miércoles, 28 de julio de 2021

Finalmente se concretó. Adrián Jusino es nuevo jugador de The Strongest. El anuncio oficial lo hizo el presidente de la institución, quien se mostró entusiasmado por la llegada del defensor de la selección boliviana.

De El Alto a Tembladerani y de Tembladerani a Achumani

Antes de irse al AEK Larissa de Grecia, Jusino formó parte del plantel de Bolívar (2019-2020) y más antes de Always Ready (2016-2017). Ahora, el central se unirá al tercer equipo paceño que juega en la primera división de Bolivia este año. Ronald Crespo, dirigente máximo del cuadro atigrado, confirmó el pase del jugador y habló de algunos detalles:

«Hemos trabajado desde las 03:00 de la mañana con el equipo del Larissa de Grecia y hemos llegado ya a firmar la documentación correspondiente. Su vinculación es oficial con la institución gualdinegra. Él está con nosotros en este momento trabajando sus contratos y toda la documentación correspondiente», señaló Crespo.

El defensor Adrián Jusino en un encuentro ante Corea del Sur.

El contrato de Jusino con The Strongest durará hasta 2023. Con su llegada y la de Júnior Sánchez, la institución atigrada ya no planea fichar más y descarta la salida de cualquiera de sus jugadores. La única baja fue la de Fran Pastor que se fue a Real Potosí.