Foto: Zona Mixta
El partido terminó en empate a dos en la ciudad de La Paz

Projecto Latin y Wilstermann Muriel no se sacaron ventajas en la primera final de la Liga Nacional de Fútsal

Division Profesional Liga Fútsal
Avatar
Jorge Guillénviernes, 20 de diciembre de 2019

El choque de ida por la primera final de la División Profesional de la Liga Nacional de Fútsal terminó en empate a dos goles entre el paceño, Projecto Latin y el cochabambino, Wilstermann Víctor Muriel.

El encuentro se disputó en el Coliseo Julio Borelli Viterito de la ciudad de La Paz, ante aproximadamente 7 mil espectadores.

Latin fue el dominador del partido, además defendió el título de campeón que consiguió el año pasado cuando le ganó al otro paceño, Wolf Sport.

Bruno Tecos (m.4) y Andrés Choque (m.28) marcaron para los vigentes campeones, mientras que para Wilstermann convirtieron, Omar González (m.15) y José Parra (m.16).

El empate deja abierta la llave, que será definida, en menos de 24 horas, este mismo sábado 21 de diciembre, desde las 19h00 en el Coliseo Evo Morales del estadio Félix Capriles en Cochabamba.

En caso de persistir el empate dentro de los 40 minutos reglamentarios, se procederá a disputarse el alargue con dos tiempos de 5 minutos cada uno y de mantenerse la igualdad se procederá a la tanda de penales, con 3 penales para cada equipo.

Esta es la primera edición de la Liga Nacional de Fútsal con la organización de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que consiguió dejar de lado a la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), que hasta 2018 fue la encargada de esta disciplina en el país.