PSG presenta a sus hinchas las nuevas contrataciones en el Parque de los Príncipes
Los jugadores participaron de la fiesta en cancha para el primer contacto antes del duelo contra Estrasburgo

PSG presenta a sus hinchas las nuevas contrataciones en el Parque de los Príncipes

Internacional

El primer partido en casa del Paris Saint-Germain de la temporada 2021/22 fue una fiesta antes incluso de que el balón rodara. El club organizó una breve presentación de sus refuerzos para los aficionados en el terreno de juego del Parque de los Príncipes antes del choque contra el Estrasburgo el sábado (14). La estrella Lionel Messi, contratada esta semana, fue quien llevó al público al delirio.

El arquero de Italia en la Eurocopa, Gianluigi Donnarumma, el capitán de los Países Bajos, Georginio Wijnaldum, el exlateral del Inter de Milán, Achraf Hakimi y Sergio Ramos exjugador del Real Madrid, también recibieron ovaciones.

Pero nada comparado con la fiesta reservada para Lionel Messi, cuatro veces ganador de la Liga de Campeones y seis veces del Balón de Oro.

El argentino llega al PSG con un contrato de dos años luego que el acuerdo con Barcelona colapsó sensacionalmente la semana pasada.

 

TRIUNFO DEL PSG EN EL TORNEO FRANCÉS

Sin contar con la fuerza máxima de su plantilla estrella, el Paris Saint-Germain venció una vez más  en el campeonato francés, en un día de celebración en París.

Con Messi, Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María siguiendo desde las tribunas el partido, el equipo del técnico Mauricio Pochettino venció 4-2 al Estrasburgo el sábado, cuando el Parque de los Príncipes volvió a llenar las gradas por primera vez en un año y medio. Mauro Icardi, Draxler, Sarabia y Ajorque (en contra) anotaron para los dueños de la casa, y Gameiro y el propio Ajorque disminuyeron por los visitantes.