Vaca cumplió 43 años el pasado 3 de noviembre.
Aseguró que el portero no está en los planes del club para el 2022

Punto final al ciclo de Vaca en The Strongest

The Strongest
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 10 de enero de 2022

«Todo tiene su final, nada dura para siempre». El extracto le pertenece a la famosa canción de los salseros Hector Lavoe y Willie Colon y hoy aplica exactamente a lo que está ocurriendo con el portero Daniel Vaca y The Strongest.

Luego de once años en Achumani, el ciclo del golero llega a su fin. Así lo reveló Ronald Crespo, presidente del Club The Strongest, en conversación exclusiva con Deporte Total.

«Daniel Vaca sabemos que es un icono de la institución, pero en estos momentos no esta en la planificación para seguir en la institución», dijo el titular, anticipando así la salida del cruceño, quien llegó a The Strongest en el año 2011.

El dirigente fue claro al señalar que Vaca no está en el armado de un equipo dirigido por Cristian Díaz, que como opciones en el arco tendrá a Guillermo Vizcarra y Johan Gutiérrez.

La oferta del Tigre

En la conversación con Deporte Total TV, Crespo también señaló que en la dirigencia pensaron en la posibilidad de la continuidad de Vaca en el club, pero no como jugador activo.

«Podríamos revisar otra ubicación para él en la cartera del equipo, pero por ahora no esta en lo que se está armando deportivamente», sentenció el presidente del Tigre.

A pesar de la no continuidad de Vaca, el titular aurinegro aseguró que el plantel que están confeccionando para el 2022 es “más competitivo» que el del año pasado, aunque la planilla «no es más grande que la del año pasado«.

El máximo dirigente atigrado concluyó indicando que esta versión de The Strongest hace soñar a todos los hinchas gualdinegros y aseguró que el equipo estará capacitado para hacer cosas importantes este año.