Qatar 2022 ya tiene fechas y horarios definidos
El próximo mundial se jugará desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2022

Qatar 2022 ya tiene fechas y horarios definidos

Mundial Qatar 2022
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 15 de julio de 2020

A falta de mas de dos años para la inauguración del Mundial de Qatar 2022, ya se tienen las fechas y los horarios de una competición que por primera vez se jugará de noviembre a diciembre.

La organizacion de la Copa del Mundo y la FIFA dieron a conocer hoy los detalles del fixture de un torneo que iniciará oficialmente el lunes 21 de noviembre en el estadio Al Bayt de la ciudad de Jor y terminará el 18 de diciembre, en el estadio Icónico de Lusail, en la ciudad del mismo nombre.

El Mundial de Qatar 2022 tendrá su partido inaugural a las 13:oo hora catari, lo que en Bolivia será a las 6 AM, uno de los cuatro horarios que se manejarán en la fase de grupos.

El calendario señala que primera ronda tendrá una duración de 12 días, con cuatro partidos por jornada que se jugarán en el siguiente horario boliviano: 6AM, 9AM, 12M y 3 PM.

La situación cambiará para la última fecha de fase de grupos (que siempre se juegan en simultáneo) y para los duelos de eliminación directa de fase final. En ambos, los compromisos serán en dos horarios: 11 de la mañana y 3 de la tarde.

Asimismo, también se dio a conocer el horario de la gran final se jugará el domingo 18 de diciembre de 2022 en el estadio iconico de la ciudad de Lusail a las 6PM hora de Qatar, lo que seria a las 11AM en Bolivia.

ESTE ES EL CALENDARIO COMPLETO DE QATAR 2022