¿Qué le dijo Ivo Méndez a Sanguinetti tras anular el gol?
Aclaratorio a la jugada más discutida del fin de semana

¿Qué le dijo Ivo Méndez a Sanguinetti tras anular el gol?

San José

Sin lugar a dudas, la mayor polémica de la fecha 7 fue el gol anulado a San José durante su caída como local ante Wilstermann.

Sobre los 6’ PT, Javier Sanguinetti concretaba un tiro libre en gol desde la arista derecha del área aviadora, decretando el 1-0 a favor del Santo. Segundos después Ivo Méndez interrumpía la celebración y dictaba la invalidez del tanto ante la sorpresa de los propios jugadores.

Según la explicación del jugador argentino a Deporte Total, el juez dio a entender que Carlos Saucedo obstruía la visual del portero aviador desde la posición adelantada. Esto, según el colegiado, podría interpretarse como interferencia directa en la jugada de gol, siendo una falta ofensiva pasiva a sanción.

La repetición de la jugada muestra claramente la posición ilícita de Saucedo, señalada correctamente por el juez de línea José Antelo. Sin embargo, por la distancia y trayectoria del balón, la interpretación de una posible interferencia visual a “Pipo” Giménez deja aún algunas dudas.

Siendo realistas, en la imágen se ve como la pelota pasa un metro por encima, no de Saucedo sino del jugador de Wilstermann”, señaló el mediocampista de San José.

Si me dicen que es offside por centro, está bien…pero está claro que le pegué directo al arco”, puntualizó el argentino.

¿Todavía con dudas? Aquí te dejamos el golazo que no fue, de Javier Sanguinetti. ¿Fallaron los árbitros?Saca tus conclusiones.