¿Qué pasará con los Derechos de TV del fútbol boliviano?
Con el reconocimiento de Robert Blanco como presidente interino, todo inicia desde cero

¿Qué pasará con los Derechos de TV del fútbol boliviano?

Bolivia
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 19 de agosto de 2020

Luego de que el Tribunal Constitucional reconociera a Robert Blanco como presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, numerosas interrogantes saltan en el panorama de la dirigencia del fútbol nacional, pero quizás la más grande sea la de saber qué pasará con el tema de los Derechos de TV.

Y es que luego de que la FBF llevara a cabo su proceso de licitación y se adjudicaran los derechos a la empresa Sports TV Right, todo indica que esto no correrá.

La razón es que todo lo realizado por la gestión de Marcos Rodríguez desde el 23 de julio a la fecha quedará nulo, y Blanco anticipó nuevas reuniones para definir el nuevo proceder de la FBF en cuanto al tema televisivo.

«Es un tema que hasta ahora queda nulo por el amparo constitucional, vamos a trabajar con los dueños de los derechos de TV que son los 14 clubes y vamos a hacer lo que ellos vean lo mejor para sus clubes y nosotros como federación para el fútbol boliviano», anticipó Blanco.

Por ahora, todo vuelve a foja cero y la intrahistoria que se ha escrito alrededor de los derechos televisivos sigue sin tener un capítulo final. Todo lo contrario, la historia tiene una nueva temporada.