Gustavo Quinteros expresa públicamente su deseo de tener a Martins en Colo Colo
Actualmente, el 'Flecheiro' ha convertido tres goles en la Serie B de Brasil con su club actual, el Cruzeiro

Gustavo Quinteros expresa públicamente su deseo de tener a Martins en Colo Colo

Bolivianos for Export

El nombre de Marcelo Martins suena con más frecuencia en el entorno de Colo Colo. No es un secreto que el entrenador actual del Cacique, Gustavo Quinteros, desea tenerlo en su plantel, por lo que decidió declarar públicamente sobre este tema.

Negociaciones avanzadas para traer a un buen complemento

Quinteros señaló que, según los dirigentes, el asunto de la contratación de Martins va por buen camino. «El tema de Marcelo Martins es un tema que lo está manejando el gerente deportivo (José Daniel Morón). Las negociaciones yo entiendo que están avanzadas, así que esperemos unos días. Ojalá que se pueda concretar para incorporar un jugador de esa característica que pueda acompañar a los delanteros que tenemos», manifestó el entrenador argentino con nacionalidad boliviana.

Sobre el por qué sería un aporte tener al ‘Flecheiro’ en el equipo, el extimonel de Bolívar declaró:

«La verdad que nos hace falta un poco de precisión en los últimos metros para terminar mejor. Por ahí también un delantero que tenga más presencia en el área, que sea rebotero, que sea un jugador que sea su especialidad el área, el juego aéreo, que pueda complementarse con los (arietes) que tenemos que son muy rápidos, de mucha diagonal y mucha movilidad», aseguró Quinteros.

En el actual torneo chileno, Colo Colo (que tiene 27 puntos) es el escolta del puntero Unión La Calera (28). En su último partido, jugador ayer, el Cacique venció por 2-0 a Curicó Unido de local.