Jairo Quinteros en un entrenamiento de la selección boliviana.
El defensor de 20 años mencionó que la selección cafetalera es un "equipo comprometedor"

Quinteros sobre la unidad en la Verde: «Aquí no existen colores de clubes»

Bolivia

A solo días del partido de Bolivia contra Colombia, Jairo Quinteros manifestó las ganas que tiene el equipo de jugar el encuentro y destacó la unidad que hay en los entrenamientos. El defensor de Bolívar también habló del rival.

Los entrenamientos

Quinteros se pronunció sobre la labor en conjunto que hacen los jugadores de la Verde y el deseo que tienen de disputar el partido.

«Estamos llevando a cabo un trabajo intenso por parte de todos, estamos poniendo todo de nuestra parte para que se den los objetivos (…). Hemos trabajado bien en líneas generales (…). Han sido trabajos intensos porque hay jugadores que tienen que aclimatarse a La Paz (…). Queremos que ya llegue el partido», aseguró el zaguero.

El rival y una muestra de unidad

Sobre el rival de turno, Colombia, el defensor de Bolívar resaltó la importancia de «mirar varios aspectos de ellos porque es un equipo comprometedor».

El clima interno en los entrenamientos es de los mejores y Quinteros lo distingue. «Todos están poniendo de su parte, aquí no existen colores de clubes. Todos estamos llevando las cosas de la mejor forma», señaló el defensor.

El partido de este jueves, 2 de septiembre, empezará a las 16:00 (HB). Hay dudas sobre la presencia de Fernando Saucedo en el enfrentamiento, ya que el jugador sufre de una contractura muscular.