Quiroga critica la intimación que presentó Cristian Díaz contra Wilstermann
El dirigente 'Aviador' mencionó que el cuerpo técnico de Díaz no cumplió con el acuerdo verbal inicial

Quiroga critica la intimación que presentó Cristian Díaz contra Wilstermann

Wilstermann
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 13 de enero de 2021

El dirigente de Wilstermann, Renán Quiroga, criticó la intimación de pago por 400 mil dólares que presentó el cuerpo técnico del ex entrenador del primer plantel, ahora timonel de Royal Pari, Cristian Díaz.

«Ha llegado una intimación con una amenaza hacia el club por parte de Cristian Díaz y su cuerpo técnico para pagarles 400 mil dólares de lo que se adeuda a él», explicó Quiroga.

Díaz tenía contrato con Wilstermann hasta diciembre de 2021, sin embargo por los resultados deportivos, la dirigencia decidió cortar vínculos de manera unilateral.

«A pesar que se habló con él  (Díaz) que no era un año normal, no había fútbol, no había gente y llegar a un arreglo como se arregló con varios jugadores por porcentajes, además tenemos una cláusula clara en su contrato que se iba a pagar un sueldo más, en ese sentido se llegó a un acuerdo verbal con ellos», acotó el dirigente.

Quiroga aprovechó para hacer pie en declaraciones de Díaz en las que dice querer a la institución y a la ciudad de Cochabamba, «está pidiendo que se le pague todo el contrato, ni siquiera en porcentaje, está pidiendo el 100% del contrato, a pesar de haber llegado a un acuerdo verbal con ellos, pero se fueron por otro camino», sentenció.