«Quisiera trabajar desde abajo y comenzar con los chicos del club»
Daniel Vaca se perfila para ser técnico y mantiene su idea de comenzar en el cuadro atigrado

«Quisiera trabajar desde abajo y comenzar con los chicos del club»

The Strongest
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 7 de julio de 2020

La paralización de actividades no ha hecho que Daniel Vaca pierda el tiempo ya que el portero del Club The Strongest aprovecha estos días de cuarentena para continuar su formación como futuro técnico de fútbol.

El experimentado guardameta empieza a visualizar lo que será su vida después de guindar los guantes y todo indica que no se alejará de las canchas, pues espera estar vinculado al fútbol en condición de estratega.

«Estoy contento porque estoy aprendiendo y formándome como técnico», señaló Vaca , quien durante estos días continúa sacandole el máximo provecho al estudio para ir complementando su formación, sobretodo a nivel teorico.

En ese futuro en los banquillos que busca labrar Daniel Vaca, el actual portero aurinegro tiene claro que todo debe arrancar desde abajo, por lo que el primer paso busca que se concrete en su actual casa, pero cumpliendo las distintas etapas sin apresurarse.

«Quisiera trabajar desde abajo, comenzar con los chicos del Strongest», manifestó el arquero que está en el club atigrado desde el 2011, convirtiéndose en un referente en la institución.

Para ello, Vaca afronta sus retos con tranquilidad y con la confianza de saber que en algún momento, le tocará dar el salto hacia los banquillos, para lo que espera estar listo.

«Sé que voy a estar preparado, después de terminar este curso con la Federacion me gustaría irme afuera para pulir unos detalles mas», reconoce el golero y capitán de The Strongest.

Por ahora, Vaca se enfoca en terminar de la mejor forma el 2020, esperando para que cuando el fútbol pueda retornar, dejarlo todo en cancha para intentar conseguir un nuevo título con el equipo de Achumani.