Rafael Paz confirmó acuerdo económico en Guabirá
El presidente Azucarero dijo que la reunión no fue complicada y duró casi media hora

Rafael Paz confirmó acuerdo económico en Guabirá

Guabirá
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 6 de mayo de 2020

El presidente de Guabirá, Rafael Paz, confirmó este miércoles a El Selfie de Radio Monumental, que llegó a un acuerdo sobre la rebaja salarial con sus jugadores, cuerpo técnico y administrativos.

«Gracias a Dios y a los jugadores, cuerpo técnico y parte administrativa llegamos a un acuerdo , ha sido una reunión que no duró más de media hora, comprendieron toda la problemática, y el déficit que habrá hasta fin de año, felicitar a todos ellos por la comprensión», contó Paz.

El cuadro azucarero resolvió la negociación con sus profesionales en base a las cifras que todos los equipos están afrontando en esta reducción salarial, cancelando 50% de marzo y 25% de los meses restantes.

Guabirá es el cuarto equipo que confirma el arreglo económico con sus equipos por la pandemia de COVID-19. Antes confirmaron: Always Ready, Wilstermann y Blooming.

Paz también manifestó que en la reunión se comprometieron a pagar el salario de febrero hasta el 13 de mayo.

«Ellos saben como soy yo y mi directorio, nos hemos manejado con mucha seriedad, hemos mostrado los ingresos que tendrá el club hasta fin de año y los egresos y habrá déficit», acotó.