Ronald Raldes asumió la presidencia de Oriente.📷 Alan Sandoval - Deporte Total
Después de estar presente en el Consejo Superior de la División Profesional

Raldes asume la responsabilidad de arreglar la deuda con su club

Oriente Petrolero
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 23 de julio de 2019

El nuevo Presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, ahora tiene que reunirse con su plantel de jugadores para saldar la deuda que tiene el club con los jugadores.

El excapitán ‘Refinero’ fue posesionado como el nuevo presidente el pasado sábado, el domingo tuvo que reunirse con los presidentes o delegados de los clubes cruceños y el lunes viajo a la ciudad de Cochabamba para el Consejo Superior de la División Profesional. Es por la misma razón que ahora el máximo dirigente de Oriente no pudo reunirse con los jugadores.

“Para nosotros es bueno, sabemos la persona que es Ronald,un querendón del club. Es el indicado para presidente porque sabe cómo estamos y será más fácil porque conoce el tema cotidiano de nosotros”, declaró el día de ayer el capitán del equipo, Carlos Áñez.

De esta manera, los jugadores ‘Albiverdes’ confían en la institución, ahora que está en manos de Raldes. Tal y como lo comentó Áñez, la mayoria del plantel cree en que su excompañero es el idóneo para conducir al equipo.

La deuda que tienen los jugadores de Oriente es de dos meses, aunque existe un dinero que dio la pasada dirigencia que equivale a un sueldo. En el plantel esperan que se les pueda cancelar lo antes posible. “Lo urgente es poder estar al día, es lo inmediato”, sostuvo Áñez.

Finalmente, con Raldes a la cabeza las cosas se pueden manejar de otra manera, en minutos más el presidente verdolaga se reunirá con los jugadores. Es así que el equipo sigue trabajando de cara al próximo partido cuando visite a Always Ready en la ciudad de El Alto.