Jorge Vargas se descompensó luego del duelo ante Always Ready
Aunque ya está estable, el mediocampista de Real Santa Cruz sufrió los efectos de la altura

Jorge Vargas se descompensó luego del duelo ante Always Ready

Real Santa Cruz
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 10 de febrero de 2020

El mediocampista de Real Santa Cruz, Jorge Vargas, sufrió una grave descompensación luego del partido en el que su equipo cayó por 6 a 0 ante Always Ready en el estadio Municipal de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto.

El jugador de 21 años habría sufrido este inconveniente mientras el equipo cruceño se encontraba en el aeropuerto, previo al abordaje del vuelo que los trasladaría a Santa Cruz en horas de la noche. En ese momento, Vargas padeció el malestar y tuvo que ser atendido de emergencia en el aeropuerto internacional de El Alto, siendo cuidado por los servicios médicos del equipo merengue.

El jugador pudo trasladarse con el resto de la delegación hasta la capital oriental, en donde sería llevado a un centro médico para segur en revisión, aunque Vargas ya estaría en condición estable y fuera de peligro.

Durante el partido que se desarrolló en horas de la tarde, Vargas disputó los 90 minutos ante el cuadro millonario, ejerciendo funciones en la mitad de la cancha. Al finalizar el partido, el técnico del cuadro albo, José ‘Pepe’ Peña, señaló que “si algo le había faltado a su equipo durante el partido había sido oxígeno”.

El caso de descompensación de Vargas no fue el único que vivió el equipo de Real Santa Cruz durante su estadía en El Alto, pues previo al compromiso el delantero Alcides Peña también sufrió ciertos inconvenientes de salud y aunque estos no pasaron a mayores, no vio acción en el encuentro. El equipo médico de Real no dio a conocer la causa por la que los jugadores tuvieron complicaciones.