Ramiro Vaca buscará su lugar en la ‘Verde’
El mediocampista sustituye al lesionado Rodrigo Ramallo

Ramiro Vaca buscará su lugar en la ‘Verde’

Selección
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 12 de junio de 2019

A pesar de ser el último jugar en ingresar a la nómina de la selección boliviana de fútbol para la Copa América, Ramiro Vaca se mostró optimista con su adición y manifestó que  buscará un lugar dentro del plantel.

«Contento por integrar la nómina, pero a la vez triste por la situación en la que me toca ingresar, ahora a hacer las cosas bien y dejar todo por esta camiseta, es el objetivo por el que he estado trabajando», declaró Vaca al departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Vaca ingresó entre los convocados oficiales para la Copa América en reemplazo de Rodrigo Ramallo, quien no pudo superar la lesión de tobillo que tiene.

El volante nacional, con su adición, será el segundo jugador más jóven del plantel, con 19 años de edad, superando solamente por días a Roberto Fernández, que también tiene 19.

La ‘Verde’ debutará este viernes en Copa América, nada más y nada menos que frente a la pentacampeona mundial y anfitriona del torneo, Brasil, desde las 20h30 HB, en el estadio Morumbí de la ciudad de San Pablo.