Real Madrid se retira de la negociación por Kylian Mbappé, según medio francés
El club español no cumple con las exigencias, el delantero permanece en Francia hasta el final de su contrato en junio del próximo año y podrá marcharse gratis

Real Madrid se retira de la negociación por Kylian Mbappé, según medio francés

Internacional

Un día antes del cierre de la ventana de fichajes, la prensa europea informa de un posible final de la novela Mbappé-Real Madrid. Y con un desenlace, al menos por ahora, infeliz para el club español. Según el portal francés RMC Sport, los directivos merengues han renunciado a la negociación con el Paris Saint-Germain para intentar fichar al delantero francés.

El Real Madrid había ofrecido 170 millones de euros, más 10 millones en variables (R$ 1,1 mil millones en total) para contar con el delantero de 22 años. El PSG, sin embargo, pidió 200 millones de euros, o los 180 millones más un jugador. Las condiciones se consideran inviables para el club español, aunque no se descarta del todo un cambio.

«El Madrid ha detenido las discusiones por Kylian Mbappé. Presentes en París, representantes del club madrileño han indicado que se retiran de las negociaciones», dijo el citado medio RMC Sport.

Un giro radical en las negociaciones por Mbappé. De hecho, en la misma tarde de este lunes (30), el Paris Saint-Germain había pedido 200 millones de euros para empezar a negociar. El Real Madrid se estaba planteando pagarlo.

Sin embargo, la reunión entre los dos clubes no ha ido bien, a tenor del resultado. El Real Madrid se ha negado a continuar negociando con la entidad parisina la incorporación de Mbappé.

Kylian, que no ocultó su deseo de traspaso, pidió al París Saint-Germain que reconsiderara, pero no tuvo éxito. En una entrevista después de la victoria por 2-0 sobre Reims, el entrenador argentino Mauricio Pochettino dio indicaciones de que tendrá al jugador para la temporada.