Real Madrid: Zidane responde ante posible regreso de Cristiano Ronaldo
El técnico madridista se deshizo en elogios hacia el futbolista portugués

Real Madrid: Zidane responde ante posible regreso de Cristiano Ronaldo

Internacional

La noticia del día en España, en el ámbito deportivo, tiene que ver con el posible retorno de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

El programa el ‘Chiringuito’ aseguró que Jorge Mendes, representante del astro portugués, habló con la directiva merengue y posiblemente se haya planteado un posible regreso de CR7 a la Casa Blanca.

Preguntado en la rueda de prensa de este viernes (12), previa al Real Madrid-Elche del sábado, Zinedine Zidane elogió el desempeño del expupilo, no quiso valorar la supuesta vuelta al ser todavía jugador de la Juventus.

La eliminación en la Champions ante el Porto y otras desilusiones en Turín con la Juve, fueron motivo de duras críticas por parte de la prensa italiana tras su tercer fracaso europeo seguido.

Ante el descontento de hinchas y dirigente de la ‘Vechhia Signora’ la idea de un posible retorno no es nada descabellada, volver al club en el que consiguió absolutamente todo tanto a nivel individual como colectivo podría significar la redención para Cristiano Ronaldo.

Son tres años ya desde que Juventus fichó a Ronaldo por una cifra cercana a los 100 millones de euros con el objetivo de luchar por el título de la Champions League, competición en la que se ha quedado eliminado en Octavos de Final de forma consecutiva.