Real Potosí no adelantará el partido ante Bolívar
Los 'Lilas' no estarían de acuerdo con ayudar a Bolívar para su partido de Copa Libertadores

Real Potosí no adelantará el partido ante Bolívar

Real Potosí
Avatar
Jorge Guillénviernes, 26 de febrero de 2021

Real Potosí emitió un comunicado oficial en su página de Facebook en el que rechazan reprogramar su fecha inicial del torneo, a disputarse con Bolívar en La Paz.

Sin embargo, Adrián Monje, Director de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) desmintió el mismo horas más tarde.

También desmintió el comunicado el dirigente del ‘Lila’, Angelo Porcel, aunque el club nunca borró la comunicación de sus redes sociales.

No se adelantará

«El Club Real Potosí rechaza cualquier reprogramación o adelanto de la primera fecha, que se deberá jugar con el Club Bolívar de la ciudad de La Paz. Agradecemos su comprensión», reza el comunicado ‘Lila’.

La primera fecha del torneo está programada entre el martes 9 de marzo y el jueves 11, en ella se encuentra el choque entre potosinos y paceños.

«Hemos hablado con la dirigencia de Real Potosí y nos han comunicado que ellos no han tomado esa determinación», explicó Monje.

Angelo Porcel también desestimó la postura que se comunicó institucionalmente, aunque indicó que es imposible adelantar el partido debido a distintos inconvenientes administrativos que el club debe resolver.

Bolívar solicitó anticipadamente reprogramar la jornada porque visita el 9 de marzo a Wanderes de Uruguay en la Copa Libertadores de América.