Real Potosí entra en paro por falta de pagos

Real Potosí entra en paro por falta de pagos

Real Potosí
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 27 de agosto de 2019

El plantel de Real Potosí entró en paro por deudas económicas de la dirigencia potosina con el equipo. La dirigencia está reunida con el capitán y el entrenador del conjunto ‘Lila’.

Hasta el momento, el equipo asegura que se le deben dos meses de sueldo (junio y julio) y con el mes de agosto ya ascendería a tres salarios la deuda.

El plantel se encuentra en uno de los camarines del Victor Agustín Ugarte donde esperan el retorno de su capitán, Maximiliano Gomez y a el entrenador Nicolás Suárez que están hablando con la dirigencia en representación del plantel.

«La situación está un poco complicada», indicó el delantero del cuadro ‘Realista’, Juan Vogliotti. Igualmente, el argentino contó que esta medida surge a causa del incumplimiento de compromisos de pago por parte de la dirigencia.

El ariete cordobés admitió que el equipo sabe que la dirigencia está haciendo un esfuerzo para cumplir con los pagos, pero recordó que ellos (los jugadores) también hacen un esfuerzo para ir a entrenar.

Finalmente, Vogliotti aseguró la presencia del equipo contra Aurora el jueves cuando su equipo encare la décima fecha del Torneo Clausura.