Fotografía: Mario Solíz
Fabio Espada es el nuevo DT del cuadro lila

Real Potosí vuelve a cambiar de técnico

Real Potosí
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 18 de abril de 2019

Real Potosí tomó nuevamente la decisión de cambiar de estratega por segunda vez en el torneo, luego de que Leandro Cabrera fuera cesanteado este jueves luego de la derrota que sufrió el cuadro lila ante Wilstermann por la fecha 17.

El técnico argentino no continua en el cargo luego de cinco fechas dirigidas en las que no consiguió ninguna victoria, con un registro  un empate y cuatro derrotas. Tras la salida de Cabrera, la directiva del conjunto de potosino anunció rápidamente la llegada de su nuevo técnico, el también argentino Fabio Espada.

El nuevo entrenador del conjunto lila cuenta con experiencia dentro del fútbol venezolano, en donde dirigió a los equipos de Llaneros FC y Unión Lara. Recientemente, Espada se encontraba en Colombia, trabajando en el fútbol de ese país, aunque sin estar vinculado a ningún club de forma oficial.

El argentino estará acompañado por Nicolás Suárez, quien estaba trabajando con las divisiones inferiores de Real Potosí y que ahora será el asistente técnico de Espada. Fabio Espada estará también acompañado por su compatriota Franco Cadile, quien se desempañará como preparador físico del equipo.