Real Santa Cruz se prepara para su retorno a la División Profesional
Esperan responder a la expectativa que ha generado su regreso

Real Santa Cruz se prepara para su retorno a la División Profesional

Real Santa Cruz
Avatar
Jorge Guillénlunes, 20 de enero de 2020

Real Santa Cruz se prepara lo que significará su retorno a un partido en la División Profesional. Este martes abrirá el telón del torneo Apertura con Blooming.

El golero, Leonardo Romero, considera que los partidos de preparación que tuvieron fueron importantes para llegar bien al inicio del torneo.

«Sabemos que ya comienza todo este desafio de manera pronta, debemos estar firmes para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato«, manifestó Romero en la previa del partido que inaugurará el 2020 dentro del fútbol boliviano.

Luego de 16 años, el equipo merengue retorna a la elite del fútbol boliviano, luego de ser subcampeón de la Copa Simón Bolívar. La expectativa está creada en el entorno del equipo cruceño, que bajo la tutela de José Peña espera tener un buen rendimiento en el baompié nacional.

«Tenemos el compromiso de responder en la cancha la ilusión de la gente en este nuevo comienzo que es para Real Santa Cruz el inicio de este Apertura 2020», confesó el golero, quien se espera sea titular en el estreno del Torneo Apertura.

Este primer encuentro del Apertura está programado para este martes, desde las 20h30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.