Real Santa Cruz visita a Real Potosí en la Villa Imperial después de 14 años
El choque de realistas es de pronóstico reservado

Real Santa Cruz visita a Real Potosí en la Villa Imperial después de 14 años

División Profesional
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingdomingo, 2 de febrero de 2020

Desde las 17:00 en el Víctor Agustín Ugarte Real Potosí tendrá la obligación de conseguir una victoria ante Rea Santa Cruz.

ASÍ LLEGA REAL POTOSÍ

No hay margen de error para los dirigidos por Marco Ferrufino. Para Real Potosí es imperativa una victoria y comenzar a escalar ubicaciones si no quiere permanecer en el fondo de la tabla de ubicaciones.

El cuadro lila no se ha podido recuperar de la salida de jugadores clave como Jaime Arrascaita, pero en su último partido ante The Strongest mostraron una leve mejoría.

Para esta tarde tendrán la oportunidad de sumar ante el cuadro cruceño, sin embargo, la carencia de gol continúa siendo uno de sus problemas crónicos.

Posible Alineación:

Gustavo Salvatierra, Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Nicolás Aguirre, Luis Garnica, Miguel Paredes, Gerardo Yecerotte, Aldo Gallardo, Joan Juncos, Leandro Maygua DT: Marcos Ferrufino

ASÍ LLEGA REAL SANTA CRUZ

Pese a ser uno de los cuadros recién ascendidos, Real Santa Cruz demostró que su retorno al profesionalismo no fue casualidad.

Actualmente es el único equipo invicto del torneo con un empate y una victoria en dos presentaciones. Esta última la conseguiría ante The Strongest donde comenzó perdiendo y logró remontar el marcador.

De la mano de Álvaro y José Peña, los “leones blancos” lograron conformar un plantel rápido y muy peligroso en ofensiva, lo que le da excelente posibilidades de hacerse con una victoria

Posible alineación:

Leonardo Romero; Juan Carlos Zampiery, Juan Rivero, Cristian Coimbra, Gonzalo Moruco; Marcel Román, Brahian Egüez, Carlos Ribera, juvenil, Carlos Navas, Martín Palavicini. DT José Peña.

 

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Apertura 2020 – Fecha 4

Horario: 17:15

Estadio: Víctor Agustín Ugarte

Árbitro: Marcelo Castro

Primer Asistente: Edwin Paredes

Segundo Asistente: Miguel Villanueva

Cuarto Árbitro: Wilson Mendo