Real Santa Cruz y el Tigre cerrarán la segunda fecha del Apertura en el Tahuichi
El Tigre debutará en este encuentro

Real Santa Cruz y el Tigre cerrarán la segunda fecha del Apertura en el Tahuichi

División Profesional
Avatar
Jorge Guilléndomingo, 26 de enero de 2020

Real Santa Cruz y The Strongest jugarán el último partido de la segunda jornada del Apertura 2020, a las 21h00 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

En primera instancia el choque estaba programado para las 19h30, sin embargo fue modificado porque Oriente Petrolero y Nacional Potosí jugarán en el mismo escenario a las 17h15 y deberán desocupar los camarines para su uso.

ASÍ LLEGA REAL SANTA CRUZ

Los recién ascendidos a la División Profesional llegan luego de empatar a un gol con Blooming, por lo que buscarán su primera victoria en su retorno al profesionalismo.

Posible alineación: Leonardo Romero; Miguel Becerra, Cristhian Coimbra, Saulo Guerra, Gonzalo Moruco; Brahian Égüez, Marcel Román, Rodrigo Lafuente, Carlos Ribera; Josue Caraballo y Carlos Navas. DT José Peña.

ASÍ LLEGA THE STRONGEST

Por su parte, el Tigre debutará en el torneo ya que su primera jornada fue reprogramada por la participación de San José en Copa Libertadores.

Posible alineación: Daniel Vaca; Saúl Torres, Gabriel Valverde, Gonzalo Godoy, José Sagredo; Ramiro Vaca, Carlos Áñez, Raúl Castro, Jeison Chura; Jair Reinoso y Rolando Blackburn. DT Mauricio Soria.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 21h00
Estadio: Ramón Tahuichi Aguilera (Santa Cruz).
Árbitro: Dilio Rodríguez.
Árbitro asistente 1: Willam Medina.
Árbitro asistente 2: Ceferino Bejarano.
Cuarto oficial: Silver Muñoz.
Pronóstico del clima: 28°C, cielo despejado.