Desde las 15:00 en el estadio Real Santa Cruz

Real Santa Cruz y Wilstermann, en choque por sus primeros puntos del torneo

Con bajas importantes en ambos planteles, Real Santa Cruz y Wilstermann completarán esta tarde la fecha 1 del torneo desde las 15:00 en la capital cruceña.

ASÍ LLEGA REAL SANTA CRUZ

Para esta tarde, los ‘leones blancos’ de Néstor Clausen no podrán contar con el dominicano Edarlyn Reyes y el volante nacional Marcelo Velasco. El internacional se encuentra concentrado con su selección sub-23 en fecha de Eliminatorias CONCACAF, mientras que el mediocampista cruceño fue expulsado ante Palmaflor.

Ante las ‘fieras’ de Quillacollo, se demostró que el cuadro albo puede hacer mucho daño y generar opciones, pero la definición aun es una debilidad. Clausen quiere sorprender a Wilstermann poblando el medio sector con Jhasmany Campos que de seguro será uno de sus timoneles. Una de las novedades para este partido sería el ingreso desde el primer minuto del goleador nacional Carlos Saucedo.

Como local, Real Santa Cruz debe hacerse fuerte y ser imbatible, según declararon sus directivos en pasadas horas. El objetivo de este grupo es comenzar bien el torneo para aspirar a un premio internacional después de más de una década.

Posible Onceno:
Carlos Franco, Marcelo Román, David Checa, Jesús Flores, Miguel Becerra, Alan Loras, David Saravia (Jhasmany Campos) , Miguel Ríos, Jesús Vaca, Carlos Navas, Carlos Saucedo DT Néstor Clausen

ASÍ LLEGA WILSTERMANN

El cuadro aviador cayó como local en la primera fecha y quiere recuperar esos tres puntos esta tarde. Sin embargo, no podrá contar con Gilbert Álvarez y Rony Montero, quienes se encuentran convocados a la selección para el amistoso de mañana ante Ecuador.

Como principales novedades en el aviador, se tendría el ingreso de cuatro debutantes en diferentes sectores. Para las bajas de Montero y Álvarez ingresarían el defensor argentino Santiago Echeverría y el delantero colombiano Humberto Osorio. Además, en el medio sector, debutaría el argentino-boliviano Ricardo Morales y el juvenil sub-20 Luis Rodríguez

Considerando el estilo de Mauricio Soria en sus planteles, puede anticiparse un partido muy disputado cerca al punto central.

Posible Onceno

Arnaldo Giménez, Carlos Añez, Sebastián Reyes, Santiago Echeverría, Moisés Villarroel, Luis Vargas, Luis Rodríguez, Cristian Chávez, Damián Lizio, Serginho, Humberto Osorio DT Mauricio Soria

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Apertura 2021 – Fecha 1 (reprogramado)

Horario: 15:00

Estadio: Real Santa Cruz

Árbitro: Alejandro Mancilla

Asistente 1: Victoriano Garcia

Asistente 2: Alfredo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.