Real Tomayapo y Stormers tendrán que esperar para jugar la segunda fase de la Simón Bolívar
Por los bloqueos en las carreteras del país

Real Tomayapo y Stormers tendrán que esperar para jugar la segunda fase de la Simón Bolívar

Simón Bolívar
Deporte Total
Deporte Totalviernes, 15 de noviembre de 2019

Stormers San Lorenzo y Real Tomayapo deberán seguir esperando para poder jugar el esperado partido de ida de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar. Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió suspender y reprogamar el partido por los conflictos sociales que vive el país, los cuales evitan que este partido se pueda cumplir en Potosí.

Los bloqueos en carreteras, hacen que Real Tomayapo no pueda trasladarse a la ‘Villa Imperial’, por ello la FBF se vio en la obligación se suspender por cuarta ocasión consecutiva este partido entre tarijeños y potosinos.

El encuentro estaba pactado para este domingo a las 15.30 en el estadio Serafín Ferreira de Llallagua. Sin embargo, por la reprogramación del ente federativo, se estima que el partido se dispute el próximo miércoles 20 de noviembre.

Entretanto, el otro compromiso que estaba pactado en el estadio Real Santa Cruz se lo realizará de manera normal. Este domingo, el conjunto local recibirá a Municipal Vinto de Cochabamba a partir de las 15:30.