Recio reclama y Bejarano responde: «Que no tire mierda para nosotros»
Tensión en la 'Academia' a 48 horas del duelo ante The Strongest

Recio reclama y Bejarano responde: «Que no tire mierda para nosotros»

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 23 de julio de 2021

A dos días del Clásico Paceño, las situación interna de Bolívar está lejos de ser armoniosa, con mucha tensión después del empate que firmaron ante Oriente Petrolero en La Paz.

El final del partido en el Siles trajo consigo muchos reclamos por parte de la afición celeste hacia los jugadores del club y a Javier Recio, director deportivo del equipo, quien durante la mañana de este viernes le metió mas leña al fuego.

El dirigente atendió a medios de comunicación en Tembladerani y dijo sentirse avergonzado por el rendimiento de los jugadores que trajo y también por lo que se ve en cancha.

No obstante, el español no cerró el tema allí y dejó una frase que caló hondo en la interna de los futbolistas, cuando resaltó el rendimiento del equipo femenino en comparación con el masculino, diciendo que las chica celestes estaban mejor y que le «echa más huevos y más fútbol» que el primer plantel.

«Antes era el entrenador, luego que teníamos bajas, la realidad es la que hay. Nunca he sentido tanta verguenza y responsabilidad como la que estoy sintiendo, con este futbol no vamos a ganar a nadie», disparó Recio.

Bejarano respondió sin pelos en la lengua

Consciente o no de lo que iba a causar, las palabras de Javier Recio tuvieron una reacción inmediata por parte del entorno celeste, quien se mostró muy reservado durante la mañana del viernes en Tembladerani.

Los jugadores no quisieron hablar con la prensa, sobretodo después del jalón de orejas del dirigente y de las palabras que tuvo el nuevo DT, Antonio Carlos Zago con ellos, quien les pidió mayor intensidad.

No obstante, hubo uno que respondió sin pelos en la lengua, dejando una frase que demostró que en el vestuario celeste algo se había roto, tras las declaraciones del director deportivo español.

«Díganle a Recio que deje de tirar mierda para nosotros». Fueron solo diez palabras las que pronunció Diego Bejarano al salir de Tembladerani, hablando desde su vehículo, pero esas pocas palabras se tradujeron en una bomba que evidenciaron que en la interna de Bolívar, las cosas no marchan bien.

A poco más de 48 horas del Clásico Paceño, Bolívar deberá unir fuerzas y esperar que se enfríen los ánimos para intentar concentrarse en lo que será el duelo ante The Strongest. De lo contrario, la ruptura en casa celeste puede tener mayor consecuencias.