Recio se disculpa tras haber criticado al plantel masculino de Bolívar
El dirigente también reafirmó que la Academia paceña apunta al campeonato y que es posible ganarlo

Recio se disculpa tras haber criticado al plantel masculino de Bolívar

Bolívar

Javier Recio, director deportivo de Bolívar, se manifestó tras las declaraciones polémicas que lo pusieron en el ojo de la tormenta la semana pasada. El directivo pidió disculpas y enfatizó que lo más importante ahora es apoyar al equipo.

Rectificación y disculpas

Tras el partido contra Oriente Petrolero, Recio dijo que el equipo femenino de Bolívar «echa más huevos y más fútbol» que el primer plantel. Hoy, el dirigente se disculpó por esos dichos:

«Lógicamente, rectificar y pedir disculpas por las declaraciones del otro día (…). En estos momentos es cuando hay que apoyar al equipo y a los jugadores que son los que tienen que salir al campo al ganar», afirmó Recio.

La lucha por el título y salidas y llegadas

El clima en Bolívar tanto a nivel dirigencial como de hinchada se puso tenso luego de perder el clásico ante The Strongest. Recio lo reconoce, pero recuerda que el objetivo va más allá de ese partido y que el equipo debe luchar por eso.

«Sé que es un momento muy difícil, que la gente lógicamente deja de creer en muchas cosas; pero bueno, queda mucho y mientras haya vida hay que luchar e intentar ganar el campeonato», aseguró el dirigente.

Un detalle no menor que el director deportivo adelantó es que va a «haber salidas y reincorporaciones». Todavía no dio nombres específicos al respecto.

El próximo partido de Bolívar será ante Wilstermann en el Estadio Hernando Siles. Este encuentro se jugará el siguiente sábado, 31 de julio, a las 19:30.