Javier Recio, director deportivo de Bolívar, se manifestó tras las declaraciones polémicas que lo pusieron en el ojo de la tormenta la semana pasada. El directivo pidió disculpas y enfatizó que lo más importante ahora es apoyar al equipo.
Rectificación y disculpas
Tras el partido contra Oriente Petrolero, Recio dijo que el equipo femenino de Bolívar «echa más huevos y más fútbol» que el primer plantel. Hoy, el dirigente se disculpó por esos dichos:
«Lógicamente, rectificar y pedir disculpas por las declaraciones del otro día (…). En estos momentos es cuando hay que apoyar al equipo y a los jugadores que son los que tienen que salir al campo al ganar», afirmó Recio.
La lucha por el título y salidas y llegadas
El clima en Bolívar tanto a nivel dirigencial como de hinchada se puso tenso luego de perder el clásico ante The Strongest. Recio lo reconoce, pero recuerda que el objetivo va más allá de ese partido y que el equipo debe luchar por eso.
«Sé que es un momento muy difícil, que la gente lógicamente deja de creer en muchas cosas; pero bueno, queda mucho y mientras haya vida hay que luchar e intentar ganar el campeonato», aseguró el dirigente.
Un detalle no menor que el director deportivo adelantó es que va a «haber salidas y reincorporaciones». Todavía no dio nombres específicos al respecto.
El próximo partido de Bolívar será ante Wilstermann en el Estadio Hernando Siles. Este encuentro se jugará el siguiente sábado, 31 de julio, a las 19:30.