Revilla garantiza que la plaza del estadio Hernando Siles estará lista para la inspección
El Alcalde paceño realizó una inspección junto al presidente de la FBF

Revilla garantiza que la plaza del estadio Hernando Siles estará lista para la inspección

FBF
Avatar
Jorge Guillénlunes, 13 de enero de 2020

El Alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, garantizó que los trabajos que se realizan en la plaza del estadio Hernando Siles estén listos para la inspección de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y así habilitar el predio miraflorino para los eventos internacionales que tendrá este 2020.

El primer evento sería el 5 de febrero, cuando The Strongest reciba al Atlético Tucumán por la Copa Libertadores de América, mientras que a nivel de selección, el primer choque de la Verde será el 31 de marzo contra Argentina.

«Todas las condiciones de seguridad, evacuación en el estadio, van a estar garantizadas sin ningún tipo de inconveniente, no habrá ningún tipo de riesgo para quienes asistan al estadio», declaró Revilla.

Por su parte, César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que participó de la inspección junto al alcalde paceño y el director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Fernando Trino, dijo estar «tranquilo con el compromiso de la empresa constructora»

«Gracias alcalde, le agradezco por el fútbol, tenemos la palabra de la constructora, así quedamos más tranquilos. Necesitamos que todo esté mucho mejor para el 31 de marzo. Conmebol y FIFA son muy estrictos con el tema de accesos para el primer partido internacional, más bien se postergó, porque el primer partido tenía que ser el 23. Tenemos el compromiso de la constructora y del alcalde Revilla, nos vamos tranquilos. Luego haremos una nueva inspección física antes de fines de este mes», añadió el mandamás de la FBF

Finalmente, Revilla dijo que los trabajos en los alrededores del estadio miraflorino seguirán hasta mediados de año, sin embargo, no perjudicarán en absoluto los partidos internacionales que tendrá la selección o los clubes bolivianos.