El español proviene de la Segunda División de España.
El nuevo jugador de Bolívar quiere dejar una imagen grata en su nuevo reto

Rey se fija en el espejo de Callejón

Bolívar
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 31 de agosto de 2020

Bolívar anunció el pasado viernes al español Álvaro Rey, nuevo fichaje de la academia quien llega con la intención de reforzar el mediocampo y ataque del plantel celeste en la Copa Libertadores.

El sevillano arribó a La Paz durante el fin de semana y de inmediato se puso a trabajar en Tembladerani de forma diferenciada, buscando adaptarse a la altura de su nueva casa.

Con la llegada de Rey, el recuerdo ibérico de Callejón se hace presente en la mente de los fanáticos celestes, quien esperan que el rendimiento de este extremo sea parecido a lo que dejó ‘Juanmi’ en su etapa como Bolivarista. Así también lo entiende Álvaro Rey, quien espera dejar un recuerdo similar al de su compatriota.

«Lo que hizo Juanmi es una cosa impresionante, si hago la mitad ya estaré orgulloso de mi porque él fue un espectáculo», señaló a su llegada el mediocampista proveniente del Mirandés.

Rey confesó que antes de venir a Bolivia pudo charlar con Callejón, quien le marcó el panorama de su nuevo hogar futbolistico, deseándole suerte en esta expedición paceña.

«Me dijo que llego a un gran club, a una gran ciudad y que si mostraba mi nivel iba a disfrutar mucho; me deseó mucha suerte en esta nueva experiencia», señaló el volante de 31 años.

La ilusión de jugar la Libertadores

Por ahora, Rey sostiene sus primeros entrenamientos con el plantel celeste y se unió de inmediato a la concentración de un equipo que aspira llegar en optimas condiciones al reinicio de la Copa Libertadores, una competencia que le hace ilusión al sevillano.

«Jugar la Copa Libertadores es un sueño, estoy deseando empezarla. Hay que intentar pasar a la siguiente ronda porque es algo importante para el club y la afición», recalcó el nuevo jugador del Club Bolívar

Los celestes tienen dos semanas más de trabajo antes de recibir a Palmeiras en el Hernando Siles de La Paz el 16 de septiembre, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Libertadores.