Riascos se lamenta por venir a Bolivia y califica de «irresponsables» a la dirigencia de Always Ready
El colombiano llegó para jugar con Always Ready, pero no alcanzó a debutar

Riascos se lamenta por venir a Bolivia y califica de «irresponsables» a la dirigencia de Always Ready

División Profesional
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 13 de mayo de 2020

Duvier Riascos llegó a Bolivia como el último refuerzo de Always Ready justo antes de que el país entrara en un estado de emergencia nacional, a causa del Coronavirus.

Con esa decisión del estado, el fútbol quedó suspendido, así como las ganas de Riascos de jugar con el equipo millonario.

Casi dos meses después de su arribo, el atacante sigue en La Paz, pero sin poder jugar, por lo que reconoció que tomó una mala decisión. «Llegué a encerrarme en el hotel, tome una mala decision, en un mal momento me dio por venirme», manifestó el colombiano.

Así lo apuntó el colombiano durante un Instagram Live con la cuenta Golombianos, que se dedica a seguir los pasos de los futbolistas de Colombia en el exterior. En la entrevista, Riascos fue muy duro con la dirigencia de Always Ready, a quien los catalogó de «irresponsables».

“No conozco a la gente de aquí, no conozco al presidente, al vicepresidente, al gerente. Al entrenador lo conocí un día, como por unos cinco o diez minutos”, apuntó Riascos quien continuó lanzando dardos.

“Ahorita estoy esperando volver a Colombia porque la situación con el equipo no esta muy bien, están teniendo muchos incumplimientos. Yo hice el sacrificio por venir y son un poco irresponsables porque no cumplen lo que se había pactado”, señaló el delantero.

Riascos no dijo en qué había incumplido Always Ready, aunque reconoce que hasta ahora el club se ha encargado de sus gastos durante la permanencia en el hotel. Sin emargo, señala igualmente que está preocupado.

“A veces hablo con la gente del hotel y  me dicen que ellos (señalando a la dirigencia del club) no se han manifestado con los gastos que se han hecho. Vamos para dos meses y no se han reportado”, indica el jugador con pasado en México y China.

El jugador apunto que por ahora su único deseo es regresar a Colombia, para pasar la cuarentena con sus familiares porque considera que es «bastante estresante no poder salir, no estar con la familia y que no hayan vuelos para salir del país».

Por ahora, Riascos no cree que que exista la posibilidad de que se juegue fútbol en Bolivia por lo que considera que espera irse tranquilo y sin problemas, a pesar de la vinculación laboral que tiene con el cuadro millonario.