Ricardinho: Erwin Sánchez era tremendo, ojalá lo pueda conocer
El mejor jugador de futbol sala expresó su admiración por el jugador boliviano

Ricardinho: Erwin Sánchez era tremendo, ojalá lo pueda conocer

Internacional
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 11 de julio de 2019

El portugués Ricardinho, mejor jugador de fútbol sala del mundo y Carlos Ortiz, capitán de la selección española de futsal están en Bolivia y estuvieron en El Selfie de Radio Monumental hablando de lo que serán sus próximas presentaciones en Cochabamba y en La Paz.

En un evento organizado por Futbalia, por primera vez jugarán en Bolivia, Ricardinho, Carlos Ortiz y otros referentes del futsal en el mundo. Serán dos los eventos que se realizarán, uno en el Coliseo José Casto Méndez de la Coronilla y el otro evento en la ciudad de La Paz en el Coliseo Julio Borelli Viterito.

En una extensa entrevista con ambos jugadores, entre anécdotas y comentarios de preparación, el mejor jugador del mundo afirmó que desde que era niño vio jugar a Erwin Sánchez cuando estaba en Portugal y lo admiró desde ese entonces. «Él era un jugador tremendo, era muy conocido, muy respetado y toda la gente se acordaba de su increíble pegada», afirmó Ricardinho. Asimismo, este comentó la emoción al saber que vendría al país de origen de ‘Platini’ y deslizó su deseo por verlo y conocerlo en persona.

Ambos jugadores comentaron que los eventos serán «increíbles», además de mencionar que será una gran oportunidad de transmitir lo que ellos saben a los niños y asistentes al evento.

Carlos Ortiz afirmó que en España no se habla mucho acerca del futsal boliviano pero que si fue un tema de opinión el fichaje de la jugadora boliviana, María Cristina Gálvez por el club UCAM, donde ya conquistó su segundo título.

Finalmente, ambos futbolistas mencionaron que «el trabajo es fundamental para llegar a la élite» del fútbol sala.

Disfruta de la extensa entrevista aquí.