«Mañana se aclarará gran parte del destino que le depara al fútbol»
Ricardo Llano, dirigente atigrado, dio su opinión sobre el Consejo que realizará la FBF con los 14 clubes de la División Profesional

«Mañana se aclarará gran parte del destino que le depara al fútbol»

The Strongest
Avatar
Jorge Guillénjueves, 4 de junio de 2020

El dirigente de The Strongest, Ricardo Llano, mencionó que el Consejo Superior de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y los clubes de la División Profesional, servirá para encarar la realidad con los jugadores.

«Muchos de los clubes vamos a tomar decisiones en base a la reunión de mañana, mañana se aclarará gran parte del destino que le depara al futbol», señaló el directivo.

Llano también opinó sobre la reunión que tuvo el presidente de la FBF con el ministro de Deportes, sin la presencia de representantes de los clubes. «No veo tan negativo aquello«, dijo Llano.

«Las autoridades de la federación fueron con una postura definida para recabar el dato respecto a la pandemia, considero que ellos vieron por conveniente tener la opinion de las autoridades del estado», acotó.

Este viernes se llevará a cabo el Consejo de la FBF, en videoconferencia, con los representantes de los 14 clubes de la División Profesional y tratarán como principales temas: retorno del fútbol y los derechos de TV.