En The Strongest admiten que Ines Quispe analiza no continuar al frente del club
El dirigente habló sobre la posible renuncia de la presidente de The Strongest

En The Strongest admiten que Ines Quispe analiza no continuar al frente del club

The Strongest
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 15 de abril de 2020

Ricardo Llanos, dirigente de The Strongest, confirmó este miércoles a Deporte Total, que uno de los criterios que tiene Inés Quispe, presidente de la institución, es dejar el club si no llegan a un buen acuerdo con los jugadores.

Desde hace unos días, Quispe abrió la posibilidad de su renuncia ante la negativa que tienen los jugadores de negociar una rebaja de sueldos por la cuarentena nacional.

«Sabemos que es un criterio que lo está manejando ella ante la situación que puede presentarse, porque todavía no hemos hecho ningún planteamiento a nuestros jugadores. es un momento muy difícil que está viviendo doña Inés y los presidentes, es complicado el hecho de pensar en generar recursos sabiendo que en este momento no vas a recibir ni esponsorización ni televisación, tampoco hay el dinero que se iba a recibir por la participación de la selección en eliminatorias; queremos la forma de poder equilibrar esos sentimientos y esa forma de pensar que ella pueda tener «, comentó Llanos.

Llanos argumentó que la situación actual tiene preocupada a la presidente gualdinegra y que espera pronto se llegue a un punto de equilibrio para que todo vuelva a la «normalidad».

«Debemos respetar lo decidido por las autoridades de salud que en este momento están a la cabeza del tema, un tema muy delicado, complica de por sí, las decisiones que toman son decisiones que generan conflicto en los clubes, pero ante todo está la salud de todos», aseveró.

A título personal, Llanos manifestó que el fútbol podría normalizar su accionar en julio o agosto, dependiente del avance que tenga el COVID-19 en el país.