Rioja está disponible para el debut de Blooming en el Apertura
El defensor es una de las nueve altas del equipo cruceño para este semestre

Rioja está disponible para el debut de Blooming en el Apertura

Blooming
Avatar
Jorge Guillénlunes, 20 de enero de 2020

Blooming se prepara para su debut en el Torneo Apertura 2020, en donde enfrentará al equipo de Real Santa Cruz en la primera jornada del campeonato.

La Academia cruceña confirmó el arribo de nueve jugadores nuevos, quienes bajo la dirección técnica del chileno Miguel Ponce, esperan rendir al máximo. Uno de los refuerzos de Blooming para la gestión 2020 es Walter Rioja, el polivalente jugador que proviene de Nacional Potosí y que estará disponible desde el inicio en el cuadro celeste de Santa Cruz.

«Vine con un lindo desafío y el objetivo de apoyar y Dios quiera, salir campeón», declaró Rioja, quien el año pasado fue una pieza inamovible en el equipo ranchoguitarra, dirigido por Alberto Illanes.

Ese rendimiento hizo que Blooming fijara sus ojos en él, haciéndose de un jugador que, como el mismo lo declara, puede jugar de defensor central, lateral y hasta volante de primera linea

En la previa del compromiso, el jugador manifestó su gratitud con la dirigencia por contratarlo, a quien espera recompensar con un nivel similar al que ofreció en Nacional Potosí. «Voy a dar todo de mi y espero que todos vengan a la cancha a apoyarnos», sentenció el ahora jugador de Blooming.

El posible debut de Rioja ante Real Santa Cruz,  coincidirá también con el del timonel del equipo, Miguel Ponce.

Blooming se estrenará en el Apertura este martes, desde las 20h30 contra el benjamín del torneo, Real Santa Cruz. Será el partido inaugural del 2020 en el fútbol boliviano.