River Plate aplasta a Racing y se corona campeón de la Supercopa
El técnico Marcelo Gallardo obtiene su 12º título en el club

River Plate aplasta a Racing y se corona campeón de la Supercopa

Argentina

River Plate golea y conquista otro título en la era Marcelo Gallardo. El técnico multicampeón junto a su equipo masacraron el jueves (04) a Racing tras vencer 5-0 por la Supercopa argentina.

El Millonario volvió a festejar en un torneo que corresponde a los campeones del año 2019, pero que se postergó por la pandemia del Covid que obligó a que se tenga que disputar este 2021.

El partido también marcó la inauguración del Estadio Único «Madre de Ciudades» en Santiago del Estero, al norte de Argentina, es uno de los estadios más modernos del país.

MARCELO GALLARDO REGISTRA UN NUEVO RÉCORD CON RIVER

Con este nuevo trofeo Marcelo Gallardo llegó a su duodécimo título como entrenador de River Plate después que su equipo aplastara al Racing Club en la definición de la Supercopa jugada en Santiago del Estero, sobre lo cual el técnico remarcó que estas finales «siempre son importantes, porque no se ganan todos los días».

El delantero Borré abrió el marcador al minuto 30. Los otros cuatro goles llegaron en la segunda mitad del partido, tras la entrada del joven Julián Álvarez. Fue el propio jugador quien aumentó la cuenta a los 23. Al minuto siguiente, De La Cruz hizo el tercero. Miranda, en contra, hizo el cuarto de River. Suárez volvió a hacerse presente en el marcador para decretar el lapidario resultado 5-0.