«River tenía un plan sistemático para ganar o ganar, con doping o coacción»
Alejandro Sánchez, abogado que lleva el proceso legal contra el River Plate de 2017, charló en exclusiva con Deporte Total

«River tenía un plan sistemático para ganar o ganar, con doping o coacción»

Destacados
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 5 de junio de 2020

La versión 2017 de River Plate sigue en el ojo de la tormenta. Las denuncias sobre Doping que reposan sobre el equipo millonario de ese entonces han adquirido otra matiz luego de que Raúl Olivares (portero de Wilstermann en ese año) recordara el partido de vuelta de la eliminatoria ante los millonarios y reviviera el fuego.

Ahora, el abogado argentino Alejandro Sánchez denunció formalmente al equipo de Gallardo, pero no solo por dopaje, sino también por delitos de xenofobia, discriminación y racismo, que habrían sucedido en el partido de Copa Libertadores 2017 frente al cuadro boliviano de Wilstermann, que terminó en la goleada de 8-0 a favor de los ‘Millonarios’.

Sánchez estuvo EN EXCLUSIVA con Deporte Total y abordó además un tema candente, en donde estaría salpicada la CONMEBOL. «River tenía un plan sistemático para ganar o ganar, con Doping o coacción», manifestó el argentino.

El abogado argentino también defiende a José Luis Chilavert y comentó detalles del proceso legal que sostendrá ante Alejandro Domínguez, presidente del ente del fútbol sudamericano.

MIRA LA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE SOSTUVIMOS CON ALEJANDRO SÁNCHEZ, el abogado que demanda a la versión 2017 del cuadro ‘millonario’.