«Hay chicos que están trabajando como albañiles»
Francisco Rivero reveló las necesidades que están pasando en Real Santa Cruz

«Hay chicos que están trabajando como albañiles»

Real Santa Cruz
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 11 de junio de 2020

En Real Santa Cruz aun no llegan a un acuerdo con sus jugadores para la negociación de reducción salarial de los meses de marzo, abril y mayo, siendo uno de los dos clubes (el otro es Royal Pari) que todavía no llega a un acuerdo en este tema.

Los jugadores no están de acuerdo con la propuesta que la dirigencia les ha hecho llegar y la directiva por su parte no da su brazo a torcer, lo que tiene trancadas las negociaciones. En medio de todo esto, la necesidad ha llevado a algunos futbolistas a tener que reinventarse para percibir ingresos.

«Hay chicos que están trabajando como albañiles, no son uno ni dos, son varios muchachos que están trabajando de otra cosa para percibir algo de sueldo», reveló Francisco Rivero, defensor del cuadro albo.

El experimentado jugador señala que la necesidad los llevó a esto, debido a que están tres meses abajo en el cumplimiento de sueldos. «Hoy por hoy, el jugador que está en Real Santa Cruz no puede vivir tres meses sin cobrar», complementa Rivero.

Ante esta situación, el central del equipo cruceño señala que varios compañeros quieren arreglar de inmediato porque necesitan cualquier porcentaje de pago, por lo que aseguran que el colectivo de futbolistas ha mostrado una posición flexible para llegar pronto a un acuerdo.

Asimismo, el jugador cuestionó que desde la dirigencia se les acusara a los jugadores de faltar el respeto por no aceptar las propuestas. «El dirigente siempre va a querer victimarse. Si estuviéramos al día ahí si estaríamos hablando de faltar el respeto», concluyó Rivero.